Engañado en la compra de un vehiculo?

¿Usted, un miembro de la familia, o un amigo ha sido engañado en la compra o arrendamiento de un vehículo defectuoso por un fabricante de automóviles o distribuidor? Si es así, usted puede ser que desee encontrar a un experto en ley del limón del abogado para ayudarle a conseguir la restitución.

Usted obtiene lo que paga cuando busca el consejo de un profesional de calidad, no busque mas y encuentre Abogados Cd Juarez – 1er Consulta Gratuita – Abogados en Linea. Sin embargo, la contratación de un abogado asesor de ley de limón no debe costarle un brazo y una pierna, ya que la mayoría de los especialistas en esta área de trabajo en un plan de contingencia, por lo que no reciben el pago hasta que su caso se resuelve. Un juicio rápido puede ser más beneficioso para el abogado que para usted.

Usted necesita un consejero que conoce los entresijos de la ley del limón del abogados familiares cd juarez y tiene bastante experiencia con los casos reales de la ley del limón para hacer el trabajo bien. Su abogado también debe estar preparado para ir a juicio si la otra parte no resolverá el caso a su satisfacción.

Dado que su abogado puede necesitar comparecer ante el tribunal en persona, elegir uno que necesite viajar de otro estado puede afectar adversamente la calidad de su representación. Además, ya que las leyes de limón varían de estado a estado, podría ser prudente usar un abogado que practica en su estado.

Considere estos factores a medida que busca un abogado asesor de ley de limón:

No firme un documento, conceda una entrevista o consienta en ser registrado sin comprender completamente el proceso. Tenga especial precaución para consultar a su abogado antes de tener cualquier contacto con el fabricante o su agente. La razón de esto es que su declaración podría ser mal representada y dañar el resultado de su caso.

Mantener los registros es una buena idea, no importa quién tiene la culpa, incluso antes de elegir un servicio de abogado limón ley. Esos registros de reparación de distribuidores autorizados y agentes pueden ser muy valiosos si presenta un caso. Incluya el nombre de todos los que habló con el concesionario y / o el fabricante de automóviles. También anote las fechas y detalles de todas sus conversaciones.

Ver mas en http://www.abogadoscdjuarez.com

¿Ha comprado o arrendado recientemente un vehículo que tenía un problema con él o ha sido engañado por un fabricante de vehículos o distribuidor? Entonces podría ser una buena idea tener un abogado de limón servicio de la ley le ayudan a presentar una reclamación.

Al igual que cualquier servicio que proporciona buenos consejos, recibirá exactamente lo que compra. Un abogado de limón servicio de la ley no debe costarle un brazo y una pierna, sin embargo, porque muchos de los abogados que trabajan en casos de limón no le cobrará un centavo hasta que su caso se resuelve, lo que significa que para ellos, cuanto antes es Sobre el mejor.

Usted tendrá que obtener servicios de abogado limón ley y el asesoramiento de un abogado que ha demostrado que tiene la experiencia y el know-how para hacer el trabajo bien hecho. El abogado que contrata necesita estar dispuesto a ir a la corte con su caso de ley de limón si el fabricante del vehículo no se instala fuera de la sala del tribunal.

La mayoría de los tribunales exigen que un abogado esté presente en el juzgado, por lo que necesita saber si su abogado tendrá que hacer un viaje especial y si la calidad del servicio de abogados de limón será afectada por esto. Si lo hace, es posible que desee considerar la localización de un abogado que se encuentra en su estado, porque las leyes de limón son diferentes en cada estado.

Las cosas que se enumeran a continuación pueden ayudarle a elegir el derecho derecho limonero servicio para usted.

Si no entiendes lo que dice algo, no lo firmes, esto es también el caso cuando das declaraciones grabadas o entrevistas. Es importante tener cuidado y hablar con su abogado acerca de lo que usted dice o firma su nombre cuando se trata del fabricante del vehículo. Lo que usted dice puede ser utilizado para mejorar su caso y arruinar su oportunidad de ganar el caso.


Antes de elegir un servicio de abogado leyes de limón, crear y mantener registros importantes; Es importante mantener registros, no importa quién es la culpa. Se recomienda que cree y mantenga registros de agentes y distribuidores que muestren las reparaciones que ha realizado. Recuerde cuáles son los nombres de todos aquellos con los que hace negocios en la tienda de distribuidores y con todos los que habla con los fabricantes de automóviles. Mantenga un registro completo de todas las conversaciones que tiene y anote las fechas.

Antes de decidir sobre el servicio de ley de limón de abogado que va a utilizar, averigüe todas las calificaciones que tiene el abogado, cuál es su historial y si ha tenido alguna experiencia con casos como el suyo.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *